Un Domingo en Hoya Moros

por | 8-02-2011

Si si, así es, y es que aunque algunos decidieron subir el Sábado y dormir en Hoya Moros, otros decidimos levantarnos el Domingo trempanito (algo así como las 5:00h) para ir hasta la Dehesa, donde dejamos los coches y comenzamos a andar, durante tres horas de paseito y un agradable día de «verano» llegamos al circo en cuestión donde nos esperaban, ya impacientes por atacar la canal de los hermanitos, Javi, Luis y Antonio «Pou».

Una barrita, un sorbo de agua y el material necesario para volver a caminar hasta los pies de la canal de los Hermanitos y comenzar a treparla tranquilamente. El alto esfuerzo requerido hizo que algún que otro alpinistorro desfolleciera en la salida, prueba de ello son las fotos tomadas, jiji. Después de comtemplar el panorama un rato, comenzamos a bajar hacia el nacimiento del río Cuerpo de Hombre, donde nos separamos de Luis y Javi, que decidieron acercarse a por las mochilas para hacer las agujas de la parte de la «Proa»; Antonio «Pou» decidió ir con nosotros (Miguel, Felipe, «J» «Pou» y él que escribe) a hacer otra canal, cuyo nombre desconozco aún, que tenía la salida a la calva del Torreón, pos supuesto las vistas increibles, como casi todo lo que se ve desde las alturas, jiji.

Empezamos la bajada tras una comidilla en el vivac donde dejamos las mochilas, se hizo un poco larga pues el cansancio se iba acumulando, entre bromas y calentones llegamos a los coches ya con muy poca luz, cargamos los bártulos y salimos hacia el bar «como casa que se quema» donde terminamos una dura pero buena jornada de monte (¿verdad «J» «Pou»?, jiji) con birras y pinchitos.

PD Se me olvidaba decir que nos encontramos con Dami, que había salido a nuestro encuentro, pero fiel a su estilo decidió pararse antes de llegar a Hoya Moros y ver como el resto sudabamos la camiseta, jaja. A ver si para la próxima coincidimos D. Damián.

9 pensamientos en “Un Domingo en Hoya Moros

  1. J. Joaquín

    Así me gusta: que salgáis a hacer cosas sin darme guerra a mi.
    Y veo que os juntasteis un buen montón de gente. Me alegro; seguro que estuvo muy bien.

  2. Dami

    Ni jiji ni jaja un dominguero en Hoya Moros que se quedo en la Ceja y se apunta a la cervecita como tiene que ser aunque me muera de la envidia. El proximo finde mas y mejor a ver si me voy motivando

  3. Pepe

    Que bien te has definido! 😀
    Pues nada, vete motivandote, pero ya que para la nieve no te motivas, vete empezando a coger la bici… por lo que pueda pasar…

  4. J. Joaquín

    Dami: vete motivando que el día 27 tenemos la infernal y no puedes faltar.

  5. Jaime

    Jope el tío Dami, se le ve fuerte, en fin lo que dice Pepe, puedes irte motivando con la bici que pueden pasar muchas cositas jaja….

  6. MIGUEL

    MUY MUY BUENA ACTIVIDAD! SE JUNTO TODO.
    LA CANAL IMPRESIONANTE.
    ESTO DICEN QUE CREA ADICCION.

  7. j

    Pepe, haber si la gente adulta se motiva un poquito y recupera las pinchos (de los de nieve y bar) y la pasion por la nieve jjajjaja.

  8. Pepe

    pues no ves que ya está Damián dedicandose a ello de lleno…?
    va a la nieve y a los pinchos, lo que pasa es que algunos ya hemos evolucionado y no necesitamos excusas para los pinchos… 😀

Los comentarios están cerrados.