CharrAventura

por | 6-03-2014

Después de varios meses preparándolo, ya tenemos organizadas y listas para disfrutar las primeras Jornadas de Montaña y Aventura de Salamanca, recogidas bajo el nombre de CharrAventura.

Cartel CharrAventura

Cartel CharrAventura

Durante tres días (18, 19 y 20 de marzo) podremos disfrutar en el teatro Juan del Enzina de algunos de los mejores documentales de montaña de la actualidad que recogen no solo la parte más deportiva y espectacular del alpinismo de alto nivel (Bajo cero y Next time Inshallah), sino también la vida real de algunos habitantes de los Pirineos (Arditan), pasando por las impresionantes actividades de Kilian Jornet, posiblemente el mejor corredor de montaña del momento ( A fine line).
Cerraremos las jornadas el día 22, en la librería Hydria, con la presentación del libro Por el Himalaya, de Francis Younghusband a cargo de Pilar Rubio Remiro, Ricardo Martínez Llorca y Jorge Moreta
Os adjuntamos tanto el cartel de las Jornadas como el  programa completo (Programa CharrAventura ) en formato pdf.
El acceso a las Jornadas será gratuito pero con una invitación para cada día (excepto para el día 22, que será entrada libre).
Los socios podréis recoger vuestras invitaciones el jueves 13 de marzo en el local de reuniones del club a partir de las 20:30 h.
Los que no seáis socios pero deseéis asistir podréis recoger las invitaciones en Deportes Alonso y la librería Hydria. Os comunicaremos oportunamente a través de Facebook (CharrAventura) la fecha y lugares en los que estarán disponibles así como cualquier otra información sobre las Jornadas.
Desde el Grupo Salmantino de Montaña agradecemos a la FDMESCyL y la Universidad de Salamanca (a través del Área de Actividades en la Naturaleza) su ayuda en la organización de estas Jornadas, así como a todos los colaboradores por su esfuerzo y cooperación.
Esperamos que os interese, participéis y podamos continuar esta actividad durante los próximos años.

2 pensamientos en “CharrAventura

  1. Luis

    Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos disfrutar de estas jornadas ¡¡Gracias!!

Los comentarios están cerrados.