CharrAventura 2017

por | 12-02-2017

Esta semana, durante los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 tenemos otra de las actividades estrella del GSM que alcanza ya su cuarta edición: CHARRAVENTURA

Este año elevamos más si cabe el listón con la presencia de Jordi Tosas, Martín Ramos, quienes nos traerán sus proyecciones Con F de alpinismo y Regreso al Kangchen respectivamente, y la proyección de la película documental Meru (premio en el festival documental de Sundance). Podéis ampliar la información sobre cada una de las actividades en la página de Facebook de Charraventura.

Las jornadas las hemos vuelto a organizar en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca (SEFyD) y la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCyL).

Además queremos agradecer públicamente a nuestros colaboradores, sin los que organizar CharrAventura sería casi imposible:

Deportes Alonso, donde podéis encontrar el mejor material de montaña y el mejor asesoramiento.

La asociación B612, con sus actividades de tiempo libre y formación en la naturaleza.

El Club Salandar de Peñaranda de Bracamonte, que se vuelca en colaborar todos los años.

Outdoor Activo, empresa dedicada a organizar todo tipo de eventos en la naturaleza y a realizar cursos de formación.

El club AChEyM con su Tabloom, el rocódromo del centro de la ciudad.

Todas las actividades serán en el teatro Juan del Enzina a partir de las 20:00, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.