Hola a todos.
Hoy, 30 de junio de 2012, he vuelto a salir caminando a la calle sin ayuda de nadie.
Han sido apenas 30 minutos de paseo pero creo que puedo dar por terminado mi accidente en el Espigüete, aunque todavía tardaré en volver a salir a la montaña (tengo que recuperar muchas fuerzas y recuperar completamente el brazo). Y para dar por terminado este episodio también me falta dar las gracias públicamente a muchas personas.
Más o menos por un cierto orden cronológico:
A Ricardo y Jesús, a los que dejé allí arriba (sin despedirme ni nada) con la responsabilidad de empezar el rescate y con un buen susto en el cuerpo.
A Javi y Damián, que se la jugaron para llegar hasta mi y que, como dijeron los del 112, «hicieron todo lo que había que hacer y lo hicieron todo bien». Nunca os lo podré agradecer lo bastante.
A Luis, Javi, Toño, Miguel, Jaime y Ángel, quienes no dudaron en volver a subir en cuanto se enteraron del accidente, a pesar de su cansancio y del frío.
Al grupo de rescate del 112. No creo que resultara fácil llegar con el helicóptero y bajar donde me quedé pero lo hicieron.
Al personal del 112 que me atendió la ambulancia y me llevó hasta Palencia y que después me trasladó a Salamanca.
A todo el personal del hospital Río Carrión (Palencia), donde fui atendido como si fuera el único paciente y me conocieran de toda la vida.
A Carlitos, que apareció el primero por el hospital (al menos fue el primero al que vi) y se hizo cargo de muchas cosas.
A todo el personal del Virgen de la Vega (Salamanca) donde también me han tratado (y lo que les queda) maravillosamente.
Al personal de la FDMESCyL por ayudarme en la gestión para los papeleos.
A FIATC, que no me ha dado más que facilidades para todo.
A todos (socios del club o no) los que os habéis preocupado por mi en algún momento o de alguna forma con vuestras visitas, llamadas o preguntas a los demás compañeros y con vuestras muestras de cariño y ánimos; aquí no puedo poner nombres porque no me acordaría de todos…
Y a mi familia (que no sé si podrá disculpar el susto que les di), especialmente a mi madre, quien se ha hecho cargo de mi durante estos meses.
A todos, muchas, muchas gracias.
Iba a despedirme diciendo que os espero en la montaña aunque no es verdad: tendréis que esperarme vosotros a mi, que iré despacio.
Pero iré.
¡¡Cómo me alegro!! Eres un campeón… me parece increible que puedas estar ya caminando otra vez. Tienes que haber hecho un esfuerzo tremendo en la recuperación…
¡Ánimo, que ya no te queda nada para volver a estar por ahí!
¡¡Enhorabuena!!
arriba presi!!!!!, me alegro de que todo salga muy bien. gracias a ti por estar siempre ahi.
Me vas a hacer llorar… En realidad, todos tenemos que agradecer el haberte conocido, y poder seguir conociéndote.
Abrazos
Me alegro un montón de que ya puedas volver a caminar. En dos dias estas otra vez dando guerra. 😉
Enhorabuena!
Un abrazo y enhorabuena de corazón.
Eres un ejemplo de como sobreponerse a la adversidad…
QUE TIO!! ENHORABUENA Y A SEGUIR CON FUERZA!! ABRAZO
¡Me alegro mucho Joaquín! Ánimo, apenas queda nada para volver al monte, y al ritmo que vas… menos. Un abrazo.
un abrazo muy fuerte,en la proxima invernal te acompaño .
A mi seguro que me podras esperar y tendre que hacer el esfuerzo de acompañarte, que ya sabes que estoy mu malito de lo mio,me alegro mucho por ti, un abrazo.
Eres un tio grande como me alegro de que ya camines un abrazo y mucho animo
Me alegro muchísimo de que estés tan bien, todo llega eh…ánimo y seguir recuperando.